Vehículos

ROTULACIÓN DE VEHÍCULOS

Si su empresa se mueve por Alcalá de Henares, Azuqueca de Henares, Meco, Alovera, San Fernando, Coslada, Guadalajara el corredor del Henares o a nivel nacional entonces sus vehículos son un reclamo publicitario en movimiento que amplía el área de acción de su publicidad, ¿porqué no utilizar la flota mÓvil de la empresa para conseguir más clientes?

PORQUE ROTULAR SU VEHICULO

Ya sea un turismo, furgoneta, camión, u otro tipo de transporte la rotulación de vehículos es una magnifica solucción publicitaría para cualquier negocio, la visibilidad que aporta dada su gran movilidad es incuestionable. Esto aporta una propagación visual de su negocio por diversidad de zonas geográficas, en especial su zona local.

¿COMO HAGO PARA ROTULAR MI VEHÍCULO?

Lo primero a tener en cuenta es saber y definir lo que se quiere publicitar, ya sean textos como pueden ser teléfonos, correo electrónicos, páginas web, direcciones, etc.. o imágenes para lo cual le ponemos a su disposición nuestro enorme banco de imágenes de gran calidad para poder ejecutar su proyecto garantizando un resultado final de gran calidad.

Además hay que tener clara la tipografía o fuente a usar en los textos, el o los lugares dónde aplicar los vinilos, los colores a usar, y el modelo en concreto del vehículo para adecuar su correcta distribución. En cualquier caso no dude en contactarnos

VENTAJAS DE ROTULAR SU VEHICULO

  • Publicidad visual en movimiento en sus vehículos
  • Diseños exclusivos y personalizados para su vehículo
  • Alternativa publicitaria más económica que otros servicios publicitarios
  • Su imagen corporativa en su flota de vehículos

CONCLUSION

Desde Rotuloscreart te animamos a rotular tus vehículos ya que está demostrado que es una vía muy extendida por todo tipo de empresas y negocios dada su rentabilidad y durabilidad.

Ya sea a través de vinilo tradicional o vinilo impreso con imagen digital, su automóvil, furgoneta, camión e incluso motocicleta puede ayudarle a potenciar su negocio.

Si tiene cualquier duda no tenga ningún problema en contactarnos, le atenderemos con mucho gusto.